1674911744 sm

Por Redacción Voces Críticas

sábado 28 de enero de 2023

Un nuevo comunicado de R´Bonney Gabriel ha causado una verdadera revolución a nivel mediático, en el marco de las reiteradas críticas que recibió por un supuesto fraude en el certamen Miss Universo 2022.

La modelo, de 28 años, ha quedado en el centro de los debates del controvertido certamen tras ser electa en primer lugar, por encima de la modelo venezolana Amanda Dudamel, quien para muchos era realmente la ganadora.

La actual reina fue coronada hace unos días, en el evento que se desarrolló en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans. Esto provocó el enojo de muchas personalidades reconocidas, como el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien inmediatamente habló de fraude.

Cabe destacar que la ganadora de la edición 71° de Miss Universo renunció a sus funciones como Miss USA, debido a que no puede cumplir con ambas agendas, aunque ese era su deseo inicial.

En cuanto a las críticas, si bien en un principio les restó importancia, con el paso del tiempo tomó valor y emitió un comunicado para defenderse. «Realmente aprendí a enfocar mi energía hacia adentro y me di cuenta de que al final del día tengo que estar agradecida por esta oportunidad», reza un fragmento del texto de R´Bonney Gabriel.

md

En esa línea, también agregó que «es una gran oportunidad para mostrar resiliencia y simplemente seguir avanzando» en un camino inmenso que le espera por delante, a pesar de haber sido cuestionada por una dudosa elección, ligada a Anne Jakrajutatip, la dueña del certamen y organizadora de Miss USA.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *