Lali Esposito Juguete Sexual El Editor Platense

Tras estrenar la tercera temporada de Sky Rojo por la pantalla de Netflix, Lali Espósito se encuentra realizando distintas entrevistas a diferentes medios españoles, de donde fue filmada la exitosa serie. Fue así que la autora de “Motiveishon” realizó un video para Vogue España donde contó que debe llevar su bolso.

Dentro de su cartera había un chocolate, que le sube la energía, un perfume que utiliza desde hace años y, finalmente, un juguete sexual. Este último artefacto sorprendió a todos los seguidores. Según detalló, es su fiel compañero en cada viaje.

“Pieza fundamental en la vida de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajás muchísimo”, expresó Lali. Asimismo, añadió: “Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”.

Además siguió mostrando que otras sorpresas había en su bolso: una libreta para anotar ideas, los anteojos, chicles de menta, pañuelos, accesorios, maquillaje y hasta una golosina tipica de Israel que sus seguidores le regalaron.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *