1675115201 sm

lunes 30 de enero de 2023

Antonela Roccuzzo podría ser considerada la Reina de Argentina, o la Primera Dama, como suelen llamarla. Su historia con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, es reconocida en todo el mundo como uno de los grandes ejemplos del romance, gracias a la familia que supieron construir a lo largo de los años.

En este contexto, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo tiene un impresionante número de seguidores en Instagram. Con 32 millones y medio de followers, es una de las argentinas que más impacto tiene en las redes sociales. En ellas, suele hacer gala de su belleza y de los momentos que vive con su familia.

En las últimas horas, un posteo de Antonela Roccuzzo prendió fuego las redes. Si bien no tiene Twitter ni Facebook, solo su perfil de Instagram es increíblemente relevante, con un feed muy activo en donde la protagonista no es solo ella sino también su familia.

Con este marco, la diva subió en las últimas horas un set de fotos utilizando un conjunto deportivo color gris oscuro que enloqueció a sus fanáticos. Demostrando su potencial como modelo, provocó una verdadera revolución en Instagram.

En concreto, la rosarina se encargó de promocionar una marca de ropa deportiva, luciendo de manera muy llamativa un top con espalda descubierta y una calza larga, que realzaron su figura demostrando que es una de las mujeres más bellas del país. Informa Voces Críticas.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *