1674835843 465 Asi le responde Julian Alvarez al poco protagonismo que le

martes 31 de enero de 2023

Si de crecimiento se trata, uno de los futbolistas más destacados en este rubro en el 2022 fue Julián Álvarez. Pasó de ser una estrella de River Plate a ser parte fundamental del Manchester City, siendo también un jugador fundamental para el título que logró la Selección Argentina en Qatar, en tan solo seis meses.

Este increíble crecimiento de la Araña se vio, lógicamente, reflejado en su ficha. Cabe tener en cuenta que el Manchester City pagó aproximadamente 22 millones de dólares hace tan solo un año para poder quedarse con el delantero argentino.

Sin embargo, a partir de su rendimiento tanto en la Copa del Mundo como en el fútbol inglés, sus números se fueron inflando. Actualmente, se trata de uno de los jugadores argentinos más costosos en el mercado, dado que su ficha cuesta un total de 50 millones de euros, según lo referenciado por el sitio Transfermarket.

Es relevante resaltar que, antes de la Copa del Mundo, la ficha de Julián Álvarez costaba aproximadamente 32 millones de euros. Es decir, su actuación en Qatar significó un aumento en su valor de 18 millones, siendo uno de los jugadores que más se valorizó en dicho certamen.

Finalizando el mercado de pases la increible cifra que pide

Por otra parte, también es importante mencionar que este valor no es real, sino que se trata de una aproximación. Seguramente, debido a su presente y más que nada a raíz del gigante futuro que tiene la Araña, el Manchester City ponga condiciones más complicadas aún para el equipo que quiera llevárselo. Informa Voces Críticas.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *