Publicado enEspectáculos, Celebrities

“Fui hackeada”: la aclaración de Anya Taylor-Joy tras anunciar la segunda temporada de Gambito de Dama

900x601 imagen serie gambito dama netflix 978477 124634

Durante 10 minutos, un mensaje en Twitter oficial de Anya Taylor-Joy ilusionó a sus fans. “Gambito de Dama 2, decía el tuit que luego fue eliminado y que parecía un anuncio oficial de segunda temporada del gran éxito en la carrera de la actriz. Sin embargo, ella salió rápidamente a desmentir esa información y aclaró que había sido hackeada.

“Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No he sido yo!”, escribió la británica-argentina junto a una foto de su gato. Luego, el medio Variety también confirmó la información con el entorno de la estrella. Por el momento, no pudo recuperar su cuenta y los usuarios que entren a su perfil solo encontrarán publicaciones falsas.

El anuncio que ilusionó a los fanáticos de "Gambito de Dama Anya Taylor Joy
El anuncio que ilusionó a los fanáticos de «Gambito de Dama». (Foto: Twitter / anyataylorjoy)

A pesar de que la historia de Gambito de Dama cierra a la perfección, Taylor-Joy reconoció que sería interesante ver cómo su personaje afronta la vida adulta. “Nunca pensamos en ello, no hubo ninguna discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas ‘nunca’ en Hollywood”, dijo al respecto en diálogo con Deadline en febrero de 2021. Y agregó: “Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y es más consciente de los demonios que la arrastran”.

La historia de Instagram en la que Anya Taylor-Joy aclaró que su Twitter había sido hackeado. (Foto: Instagram / anyataylorjoy)
La historia de Instagram en la que Anya Taylor-Joy aclaró que su Twitter había sido hackeado

Taylor-Joy nació en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años. Luego, se mudó a Londres junto a su papá, Dennis Taylor, un exbanquero argentino-británico, y su mamá, la psicóloga Jennifer Marina Joy, de Buenos Aires. También comentó que, aunque era una nena extrovertida, la adaptación no le fue fácil porque no hablaba el idioma.

Me sentía aislada, así que confié mucho en mi imaginación. Cuando aprendí a leer, a los 8 años, eso cambió mi vida por completo. A partir de ese momento, nunca más volví a sentirme sola”, aseguró.

Fue durante una entrevista con la revista InStyle donde reveló más de sus orígenes. “Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”.

De qué trata la serie “Gambito de Dama”

Gambito de Dama gira en torno a Beth Harmon, una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal. Un día, comienza a jugar al ajedrez y la cambia la vida, ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su vida.

Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.

La más reciente película de Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno en Star+

Aunque El menú (The Menu) es una película pequeña, con un presupuesto reducido, cuenta entre sus filas con reconocida figuras como Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult. Esto, aunado a la premisa de terror sobre el mundo culinario, hizo que la producción llamará la atención desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre pasado. Tras su paso por la gran pantalla, la producción dirigida por Mark Mylod (Golpe de suerte) llega a Star+ y te contamos cuándo.

Para algunos especialistas, quienes le otorgaron a este trabajo un 89 por ciento de aprobación (según el sitio Rotten Tomatoes), uno de los grandes aportes de este largometraje es la forma en la que la historia consigue mezclar el miedo, el suspenso y el terror visual, enmarcado en el mundo de la cocina. Además, el film es alabado por la sátira y crítica que hace sobre los millonarios y la clase alta. Fue catalogada como una de las películas más destacadas del año pasado.

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult dan vida a una pareja en "El menú". (Searchlight Pictures)
Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult dan vida a una pareja en «El menú».

En la ficción, Taylor-Joy (Margot Mills) y Hoult (Tyler) interpretan a una pareja que viaja a Hawthorne, un restaurante exclusivo en una isla remota. Ahí el famoso chef Julian Slowik (Fiennes) ha preparado un lujoso menú para la pareja y otros adinerados clientes, aunque pronto queda claro que el restaurante y el chef no son lo que parecen. Ambos forman parte de un selecto grupo de 12 personas que han pagado una pequeña fortuna para cenar en el restaurante del célebre chef.

Desde su llegada al exclusivo lugar, Margot, quien no está interesada en este mundo de apariencias, comienza a sospechar que algo malo está por suceder. De igual manera, algunos otros millonarios comensales están desconcertados a medida que avanza la noche y se ve a Slowik actuar de manera extraña y excesivamente dedicada a su oficio. La trama se centra principalmente en el personaje de Fiennes, a quien el director describe como alguien “que quiere apagarse en llamas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *