00 2023 01 31T213844.222

Agustín Guardis pasó de ser un platense más a uno de los más famosos de este momento, tras llegar a la casa de Gran Hermano en octubre pasado y tener una particular forma de jugar, entre polémicas, el apodo de Frodo, el amor por Estudiantes y su ideología política a flor de piel.

El líder de la Frodoneta, como así llamaron a quienes lo apoyaban, quedó eliminado el domingo pasado tras quedar mano a mano en la votación con Daniela Celis. Por menos de 1000 votos salió del programa de televisión más visto en el último tiempo.

Sin embargo, lo que todo parecía color de rosas pese a su salida terminó en un nuevo debate en redes sociales y una polémica que vinculó a su familia. Una historia de Instagram puso a su mamá en el centro de la escena.

“Es todo falso”
313080800 2479031082251842 3914732547800433470 n

Mariel, la mamá de Agustín Guardis

A pocos días de la segunda salida de Agustín de la ‘Casa más famosa del mundo’, en redes sociales empezó a circular una captura de una historia de Instagram sobre un hipotético pedido de la mamá del platense.

Trataba de un regalo para Agustín como también pedido de ayuda a Santi Maratea para poder cumplir con el objetivo que se planteaba, siendo el objetivo llegar a los “integrantes de la Frodoneta”.

Quería avisar que no estoy haciendo ninguna colecta en nombre de Agustín; es todo falso. Alguien con maldad está usando mi imagen”, remarcó la madre del joven en sus redes sociales.

Cabe destacar que fueron horas de enojo de sus fans, otros que lo tomaron en serio y algunos que dudaban si era cierto o no. Por ende, decidió dar a conocer la verdadera situación.

Fn0tb yXoAsGRpO

La historia de la mamá de Agustín sobre la viralización de la “falsa” campaña

¿Qué pedía supuestamente?

Ante la viralización de una falsa historia de Instagram, supuestamente Mariel Guardis solicitaba un apoyo económico aunque la misma confirmó que se hicieron pasar por ella.

“Queridos fans de Agus, integrantes de la Frodoneta, les pido un esfuerzo más“, empezaba el pedido hacia los fanáticos del platense que participó en la actual edición de Gran Hermano Argentina.

FnwbGapXEAIbKo

“Es falso”, sostuvo la mamá de Agustín sobre una historia fake en Instagram

Hemos invertido mucho dinero en apoyar a Frodo y por esta razón vamos a iniciar una colecta para recaudar fondos para recuperar la plata y hacerle un regalo a Agus“, seguía el falso pedido por Guardis.

Y cerraba: “Sabemos que él les dio muchas alegrías y es hora que ustedes hagan lo mismo. También vamos a contactar a Santi Maratea para que nos de una mano. Link en bio para datos del CBU y cuenta de Mercado Pago”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *