Mientras Gonzalo Montiel gano su puesto en River este es

martes 31 de enero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente se dio a conocer que jugador era muy bueno, destacaba en River pero tuvo que irse porque llegó Gonzalo Montiel para sacarle el puesto que tenía.

Se trata nada más ni nada menos que Jorge Moreira, el joven paraguayo que fue destituido del equipo Millonario y entrar a préstamo en el MLS. De este modo, el deportista se encuentra de suplente en un club de muy poco renombre.Informa Voces Críticas

En cuanto a Gonzalo Motiel, tuvo una excelente performance en el Mundial de Qatar 2022. En dicho torneo jugó en los momentos más importantes de los partidos y sobre todo se lució en los penales que le darían el título del mundo al equipo albiceleste.Así, demostró la calidad de jugador que es. 

Además, el deportista campeón del mundo se ganó el lugar no solo en la Selección Argentina sino en los clubes en los que actualmente se encuentra jugando diversos campeonatos.

1675214949 457 Mientras Gonzalo Montiel gano su puesto en River este es

Por todo lo antes dicho, Jorge Moreira fue uno de los jugadores que se tuvo que irse por la puerta de atrás luego de que River lo reemplazará por un mejor deportista. 

Sin lugar a duda, el paraguayo debió cambiar de rumbo de forma rápida y sin previo aviso. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *