Desde su comienzo, Gran Hermano se posicionó rápidamente como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Su amplio rating por sobre los demás canales refleja el fanatismo de los televidentes por el programa que conduce Santiago del Moro.
Luego del desafío semanal que determinó el presupuesto para ir al supermercado, los hermanitos hicieron las compras, ordenaron los alimentos en las alacenas y llevaron los changuitos del supermercado a su lugar: el salón junto a las habitaciones.
Todo comenzó cuando Nacho dejaba el carrito tras la compra semanal. El participante notó que el changuito se disparaba y salió corriendo a enderezarlo, pero al dejarlo, volvió a tomar vida en la casa de Gran Hermano. En el video se ve cómo el joven queda perplejo al ver la situación.
Nacho y La Tora no dieron más y la cama de Gran Hermano fue testigo del fuego: “Quiero dar la seña”
Todo sucedió en la noche del domingo en la que el eliminado fue Maxi tras quedar en placa junto a Ariel y Nacho. Todo indicaba que el eliminado sería el nuevo participante de la casa. Eso era algo que varios fanáticos del programa y mismos los integrantes daban por sentado. Sin embargo, Ariel logró zafar una vez más.
Si bien, los integrantes de la casa quedaron muy doloridos, ese no fue el caso de Daniela quien quería eliminarlo desde que él no salvó a Thiago.
Lo cierto es que cabe recordar que Daniela va a por todo, desde que volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano, indicó que se vengaría de todos aquellos que le clavaron un puñal por la espalda. Una de ellas fue Coti, quien también terminó siendo eliminada.
Por otro lado, Nacho es uno de los más queridos de la casa y ya en varias ocasiones hay varios que se dan cuenta que entre él y la Tora pasa algo, de todas maneras él siempre ha marcado un límite entre los dos ya que la considera una amiga.