Nicolás Cabré tiene una excelente relación con Rufina, la hija que tuvo fruto de su relación pasada con la China Suárez. Ahora que la niña es más grande, el actor y director de teatro puede darse el lujo de disfrutar muchos más momentos juntos.
Esta vez, Nicolás Cabré se mostró junto a su hija, de nueve años, en medio de un partido de fútbol, más precisamente, en el estadio de Sarsfield. “Hoy tocó cancha”, escribió el artista, sobre la imagen que compartió en una historia de Instagram.
En la postal, se puede ver al ex de la China Suárez de espaldas, junto a la pequeña Rufina, que se encuentra mirando hacia la cancha y parada sobre una de las butacas. Además, Cabré compartió otra de las postales junto a Fabián Cubero, a quién le escribió: “Qué fenómeno, por Dios”, foto en la que ambos aparecen sonriendo.
LA BUENA RELACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ Y LA CHINA SUÁREZ, EN SU TAREA DE SER PADRES
Hace unas semanas, se pudo ver la foto en la que aparecen los tres, Nicolás Cabré, junto a Rufina y la China Suárez, quién llevó a la niña de sorpresa a ver la obra de teatro que dirige el actor.
“No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, les dedicó un posteo en Instagram, Nicolás Cabré.
En una entrevista en la que el actor fue consultado sobre su vínculo con la China Suárez, en referencia a la crianza de Rufina, se sinceró: “Es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios nunca tuvimos problemas”, respondió Cabré.
“Recién estaba hablando con ella, estamos todo el tiempo, nuestras conversaciones son por y para Rufi”, sostuvo la China Suárez. “A veces sí, discutimos, ella puede estar de acuerdo conmigo o no, o yo con ella, por algo nos separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad es Rufi, siempre lo fue y siempre lo será”, sostuvo el actor.