Con la salida de Gran Hermano de Agustín se generó una situación incómoda entre Romina y Alfa, porque la ex diputada salvó a Ariel, que era el elegido de Walter para ser expulsado. La tirantez entre los participantes llegó a un punto de no retorno, y quedó muy claro en las últimas horas.
“Romina le dijo 150 mil veces a Alfa ‘te estás equivocando’”, analizó Sandra, una de las amigas de Romina en la vida real, fuera de la casa de Gran Hermano. Consultada por el programa “A la Barbarossa”, la mujer expresó lo que supone que piensa su amiga: “Yo no te voy a poder sostener este hostigamiento todo el tiempo porque quedo mal yo”.
Y destacó la actitud que tuvo Romina hasta ahora: “No sé la paciencia que le tiene, le habla, le habla,. Yo creo que se cansó”, afirmó. Georgina Barbarossa estuvo de acuerdo, y acotó: “No entiende, es como un chico Alfa”.
Lo que resta dilucidar, según los panelistas, es si Romina le soltó definitivamente la mano a Alfa. “No le soltó la mano, pero se cansó, se lo avisó muchas veces”, reiteró Sandra. “Se está perjudicando él”, advirtió. Y destacó una actitud que se vio en la última emisión de Gran Hermano: “Ayer hasta se enojó con Santi. Ya pasó la línea Alfa”, definió la amiga de Romina.
Cómo sigue Gran Hermano para Romina a partir de ahora
Lo que más quiere su entorno, es que la ex diputada llegue a la final, pero temen por su capacidad de resistencia al verla tan agotada. “Estoy preocupada porque ella no sabe que el programa termina en Marzo”, explicó su amiga. “Cree que termina en febrero, no sé cómo se lo va a tomar. Eso me preocupa”, reveló. Cabe recordar que Romina tiene tres hijas, a las que no ve desde que ingresó al programa, y le angustia pensar todo lo que le falta para volver a verlas.
En cuanto a si relación con Alfa, Sandra explicó: “Ella trata de ser justa, y no se va a prender en el juego de Alfa con Ariel. Ella considera que lo que está haciendo está mal. No se va a poner en contra de Ariel porque ella realmente no lo siente”.
La preocupación de la amiga de Romina por su continuidad en Gran Hermano
Sandra espera que Romina tenga la fortaleza necesaria para continuar hasta el final: “Se la va a bancar. No le va a dar bola y listo, como hizo muchas veces. ‘Hacé la tuya’ y listo, como hizo muchas veces”, reiteró.