1675174547 sm

martes 31 de enero de 2023

Tras la mediática ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa, muchos se siguen preguntando las razones exactas de su separación. Y aunque algunos medios alegan ciertas respuestas, otros relatan otras.

Una de aquellas asevera lo poco cómodo que se sentía el Nobel peruano en la casa de la socialité. Pero ¿era esto así?

lg

Según una versión, realmente hay pocas anfitrionas como Isabel Preysler. Ya lo atestiguaba en una famosa publicidad. Habría llegado a hacer que Vargas Llosa se sintiera como un rey.

Dentro de este cuadro el escritor peruano tenía una rutina lujosa. “Contaba con un mayordomo que le preparaba la ropa cada vez que salía e incluso le ayudaba a vestirse”, decía la periodista Pilar Vidal en el diario ‘ABC’.

lg

Durante el comienzo del día, el autor de “La ciudad y los perros” disfrutaba de desayunos de fruta natural y ejercicio. Y según esta versión, llegada la noche, iba a en busca de Preysler para que lo ayudara a vestirse y le diera un beso en la cama, informa Voces críticas.

lg

Sin embargo, según otra versión proveniente de una crónica en “LOC” se decía que uno de los principales factores que hicieron alejarse al escritor de la socialité era el ambiente del hogar. Este habría mutado desde que llegó a él en el 2015. Pronto se llenó de “hijos pródigos, nietos, yernos y futuras nueras”, contó el medio.

De esta forma, a pesar de la lujosa manera de vivir, el ámbito poco cultural y lleno de personas con los cuales a Vargas Llosa le habría costado encajar habría sido una causa determinante para que se fuera de Villa Meona.

¿Cuál es la correcta versión? ¿Cuáles fueron las verdaderas razones detrás de la partida del autor peruano? Tal vez, y como el mismo escritor dijo en cuanto al famoso y todavía misterioso puñetazo a García Márquez, los historiadores lo dirán.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *