de paul tini y camilajpg

Los rumores habían comenzado tiempo antes, cuando eran pocos los que lo sabían e intentaban mantenerlo en secreto hasta tanto los protagonistas se sientan cómodos para hablar de ello públicamente. Y fue recién en abril del 2022 cuando aparecieron las primeras fotos que confirmaban el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Por ese entonces, el futbolista se había separado de hacia 10 meses de Camila Homs, después de 11 años de pareja y dos hijos en común: Francesca y Bautista, quienes en aquel momento tenían tres años y nueve meses, respectivamente.

“Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”, aseguró por esos días Homs, quien debutó como modelo de la agencia Multitalent. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más buscadas en los eventos de moda a los que asistía y también para la prensa: fue tapa de una revista. Luego, llegó el Mundial y un nuevo escándalo -con amenazas y denuncias penales incluidas- se desató cuando ella no permitió que sus hijos viajasen a Catar.

Después, Camila viajó a Punta del Este, bailó al ritmo de unos fanáticos que cantaron en contra de Tini, siguieron las idas y vueltas hasta que las aguas se calmaron, los abogados y los involucrados -Homs y De Paul- lograron llegar a un acuerdo económico por el bienestar de sus hijos, y dejó de expresarse públicamente al respecto. Al menos evitando dar detalles sobre la intimidad de su familia.

Desde poco antes del inicio del 2022 hasta la actualidad, la mirada tanto de los fans como de los periodistas e influencers dedicados a la farándula se fijaron en el fubtolista, su expareja y su nueva novia. Finalmente, uego de meses de declaraciones confusas y versiones cruzadas, en abril del año pasado Tini y De Paul se mostraron por primera vez juntos, mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en Europa.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel  (Foto: Instagram)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Ahora, aunque las aguas se calmaron y todas las partes involucradas se encuentran en una tirante tregua, en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine) Cami Homs habló por primera vez sobre qué sintió al enterarse que el padre de sus hijos estaba en pareja nuevamente.

Pensando bien en cada una de sus palabras antes de responder, y sabiendo que lo que diría tendría repercusión, la modelo se tomó unos segundos y se sinceró: “No sé, la verdad. Fue como medio shockeante”.

“Y después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”, continuó sin querer dar demasiadas precisiones sobre lo que realmente sucedió cuando se enteró por los medios que su exmarido había iniciado una nueva relación y que era con Tini Stoessel.

En las últimas semanas, Tini viajó con Rodrigo De Paul a España, quien se reincorporó a los entrenamientos con su club, Atlético de Madrid. Y luego de unos días de pareja, la cantante viajó para cumplir con una gira internacional con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, y a punto de estrenar “Cupido”, el próximo 14 de febrero, en el Día de los Enamorados.

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron 11 años juntos
Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron 11 años juntos

Asimismo, negó las acusaciones de que está detrás de cuentas falsas de Instagram que dejan comentarios negativos e insultos en los posteos de “La Triple T”. “No tengo tiempo para esas cosas”, sentenció.

Dicho eso, se mostró poco dispuesta a seguir hablando del tema y el notero decidió disparar una segunda pregunta, esta vez enfocada en su situación sentimental actual. Sin decir más de lo necesario, Cami Homs confirmó el final de su relación con Charly Benvenuto y aseguró que, las fotos que trascendieron de ellos dos juntos en Punta del Este simplemente retrataron un encuentro tras la separación. “No estoy de novia, pero estoy muy bien”, afirmó, con una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *