FMHBJOAS4VBSRMK3T367PXQ7I4

Los ex participantes de Gran Hermano salen de la casa y .enfrentan su nueva popularidad, sacando provecho de ella. Así lo hace también Coti Romero, quien desde que fue expulsada no para de dar entrevistas, subir publicidades en las redes y hacer presencias en los boliches.

En cada oportunidad deslumbra con su belleza, y con su personal elección a la hora de definir el vestuario. La correntina luce los outfits más modernos y jugados, mostrando mucha piel pero manteniendo el misterio.

Con un recientemente adquirido millón de seguidores en Instagram, Coti marca tendencia en la moda. Sus fans le elogian los looks y la llenan de piropos en los mensajes.

Coti de Gran Hermano lució un shock look para ir a la Bresh

Constanza sigue de cerca lo que sucede en la actualidad en la casa de Gran Hermano, pero también tiene una vida muy ocupada gracias a su paso por el programa. Y recientemente fue invitada a la Bresh, donde impactó con su sensual estilo.

Cómo era el outfit que Coti de Gran Hermano lució en la Bresh

La novia de Conejo lució un corsé tornasolado en tonos de turquesa, con terminación en punta, que dejaba su cintura a la vista. Pero lo más original fue el pantalón de jean: con tremendos tajos a los costados, que llegaban a la cintura y dejaban ver que la joven no llevaba ropa interior.

Coti de Gran Hermano lució un shock look para ir a la Bresh: corsé tornasolado y jeans con tajos hasta la cintura

Coti de Gran Hermano lució un shock look para ir a la Bresh

Las aberturas laterales del pantalón estaban sujetadas por cadenas, que pasaban por grandes ojales metálicos. Un modelo muy particular, que la correntina supo mostrar no sólo en la fiesta, sino luego en su cuenta de Instagram.

“No, bueno, calmáte”, le escribe un seguidor. “Correntina hermosa”, la piropean. “Un montón”, le escriben. La foto logró, en un solo día, casi 300 mil “me gusta”.

Cómo sigue el romance de Coti y Conejo fuera de Gran Hermano

La pareja se reencontró fuera de la casa, y siguió su relación, aunque por ahora decidieron no convivir. Sin embargo, todo marcha sobre rieles.

La ex Gran Hermano publicó en Twitter el último avance de nivel del noviazgo: Alexis conoció a su familia. “Para cerrar el día hoy Cone conoció a mi papá y a Eliseo mi hermanito”, escribió en las redes. Y agregó: “Lo aman”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *