F622WPVSNJHSNG6622Y5XDRMYE

Como pasa durante las largas y eternas horas en Gran Hermano, los participantes imaginan distintas situaciones que podrían pasar con el exterior, y en esta ocasión Daniela le hizo un tremendo planteo a Marcos que nunca la escuchó y desató la carcajada durante la tarde.

Mientras Daniela le comentaba a Marcos que haría si él tuviese un apodo que solo su familia sabe y que utilizarían para ir a gritar a las inmediaciones de la casa de Gran Hermano, el salteño no le prestó atención y generó la indignación de Pestañela al mismo tiempo que Nacho explotó de la risa.

“Ponele primo que tengas un apodo que nadie te diga y sólo es para tu familia. Te dicen “Quitos” por “Marquitos” y vienen acá y gritan eso. ¿Qué hacés?” dijo Daniela en referencia a una posible estrategia que imaginó. En ese momento Marcos respondió: “¿Eh?”, lo que enfureció a la de Moreno: “Dale primo, decime al principio que no me estás escuchando”, exclamó.

Marcos hizo reír a sus compañeros.

En ese instante Nacho estuvo a punto de escupir todo el mate que La Tora le había cebado por la gracia que le causó la respuesta del nacido en Salta, y que se haría mucho más fuerte luego de la segunda contestación de Marcos: “Me desconcentré”, soltó el hermanito.

Luego de eso la charla prosiguió de la mejor manera y tanto Nacho como Lucila y Daniela comenzaron a bromear con la tranquilidad de Marcos por su desconcentración mientras quien fuere la pareja de Thiago le hablaba.

En tanto, Marcos atraviesa uno de los momentos más complicados desde que ingresó en la casa de Gran Hermano porque la salida de su fiel compinche y amigo Agustín, le hizo tambalear los ánimos en una de las semanas cúlmines del certámen, en el donde el final está cada vez más cerca.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *