WKXAPM7BCNBY7EXBHI544OY674

En la casa de Gran Hermano es muy fácil pasar del amor al odio.La convivencia forzada hace que las alianzas entre los participantes cambien permanentemente, y con ellos también las simpatías y afinidades.

Así parece haberle pasado a Romina, que hasta hace poco era muy cercana a Alfa. Lo que parecía una indestructible amistad, ha llegado a su fin y dio lugar a una nueva relación, más fría y distante.

Por qué se distanciaron Alfa y Romina en Gran Hermano

Walter Santiago, que hasta hace poco era tranquilo y contemporizador, comenzó a enfrentarse a todos y a hablar sin tapujos. Ya no contiene sus críticas, y las dirige especialmente contra Ariel, a quien parece tener entre ceja y ceja.

Esto enfureció a Romina, que ya no ve su accionar con los mismo ojos. Por eso, tras la nominación de anoche, comentó con Julieta su íntimo parecer al respecto.

Romina acusó a Gran Hermano de digitar el juego y salvar a Alfa

Aunque las chicas cuchicheaban, los micrófonos captan todo, y se escuchó claramente cómo acusaron a la producción de Gran Hermano de digitar el juego desde afuera.”Para mi la producción debe pasar lo que quiere,estoy más qué segura”, afirmó Romina.

Y Julieta asintió: “También pensá que hace mucho que no está en placa”. Y acordaron que Gran Hermano debe estqar protegiendo a Alfa. “Sabemos ahora”, dijo Julieta.

La reacción de los seguidores de Gran Hermano

Ante esta suposición de Romina y Julieta, los fans se volcaron a opinar en las redes. “Romina hace mucho quiere que Alfa se vaya”, indican en un mensaje. “Por eso salvó a Ariel, para que Alfa sea odiado, ahí la prueba”, asedguran.

Pero otros, sin refutar la teoría de las chicas, dicen que va en ambos lados: “Re que a Romina la cuidan más desde la producción, que caradura”, dice un usuario. “Todo lo que venga de Romina es falso”, asegura otro.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *