Enzo Fernandez debuto en el Chelsea y ya desperto murmullos

viernes 03 de febrero de 2023

A tan solo días de haber llegado al Chelsea, Enzo Fernández ya fue de titular en el compromiso que tenía el equipo Blue ante el Fullham en lo que fue una nueva fecha de la Premier League. El conjunto dirigido por Graham Potter se encuentra realmente comprometido en la tabla, ocupando el noveno lugar con más de la mitad de la competencia ya desarrollada.

Cabe tener en cuenta que lo gastado por el equipo de Londres en este mercado de pases es realmente una locura. Más de 300 millones de euros para reforzar la plantilla, donde el fichaje más sorprendente fue, justamente, el del mejor jugador joven del Mundial de Qatar, que su salida del Benfica costó 121 millones.}

Al fichaje de Enzo Fernández se suman el de David Datro Fofana (del Molde por 12 millones), el de Benoit Badiashile (del Monaco por 37 millones), el de Andrey Nascimiento (del Vasco da Gama por 12.5 millones), el de Mykhailo Mudryk (del Shaktar Donetsk por 70 millones), el de Noni Madueke (del PSV por 35 millones) y el de Malo Gusto (del Lyon por otros 35 millones).

Sin embargo, a pesar de haber reforzado tanto la plantilla, lo cierto es que el equipo Blue aún no encuentra su juego y se ve muy lejos incluso de los puestos de clasificación a las competencias internacionales. Pareciera ser que el mediocampista argentino no eligió bien su destino, ya que se trata de un club realmente en crisis.

1675466083 422 Enzo Fernandez debuto en el Chelsea y ya desperto murmullos

Si bien Enzo Fernández redondeó un buen encuentro, el resultado final fue 0 a 0 en el Stamford Bridge. Ante esta situación, los hinchas del club londinense se mostraron fastidiados, sobre todo a partir de todo lo hecho para reforzar la plantilla sin que ello demuestre resultados en el campo.

Resta saber cómo continuará la temporada, aunque se prevee que el mediocampista argentino no pueda disputar ninguna competencia internacional durante el año que viene, debido a la delicada situación del Chelsea en la tabla. Sin embargo, seguramente el roce de la Premier League le sirva para seguir creciendo, a pasos agigantados, como lo viene haciendo. Informa Voces Críticas.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *