1675473961 sm

viernes 03 de febrero de 2023

Luego de la boda del año, todos los fans estaban esperando que saliera un nuevo proyecto entre los tantos artistas que asistieron a ella, por lo que Maluma y Marc Anthony no perdieron la oportunidad de estrenar su nueva canción ‘‘La Fórmula’’.

Una canción que trae el mejor ritmo de la salsa y que une otra vez las voces de dos artistas y mejores amigos, Maluma y Marc Anthony. Esta canción ya es un HIT con 1.8 millones de visualizaciones en 2 días, en el top 10 de tendencias de la plataforma de Youtube, bajando de puesto a ‘‘Flowers’’ de Miley Cyrus.

De hecho, los cantantes anunciaron esta canción como ‘‘la era Don Juan’’, y en donde la fórmula perfecta es MLM + MA (siglas de los cantantes). Además, esta canción forma parte del nuevo álbum del cantante colombiano.

Cabe destacar que los fans de Maluma estaban ansiosos de ver con que arrancaba el 2023, ya que había eliminado hace algunas semanas todas sus publicaciones en Instagram, por lo que está noticia fue bien recibida por los usuarios que ansiaban escuchar una melodía tropical en la voz del cantante informo Voces Críticas.

Por otro lado, en el video oficial se puede ver el proceso creativo y los momentos en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, mientras los dos grababan la canción. Asimismo, este es un éxito seguro para la industria, y hay pruebas de ello con la canción de ‘‘Felices los 4’’ que lograron posicionar la canción a nivel mundial.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *