IPDG2HTJXFC3TLRS4XAKTZ5SQA

La casa de Gran Hermano está más caliente que nunca. Los jugadores siguen armando estrategias, nominando y generando conflictos para seguir en competencia. La convivencia se hace cada día más difícil ya que son varios meses los que llevan encerrados en la casa más famosa del mundo. Uno de los enfrentamiento que no cesa es el de Ariel y Alfa, quienes cada vez que pueden se sacan chispas.

En el día de ayer los hermanitos vivieron una nueva fiesta en la casa. Con inflables para la pileta, mechas de colores, alcohol y música los participantes de Gran Hermano tuvieron una colorida fiesta. Los sábados suelen despertarse tarde pero el dueño de la cocina siempre es uno de los que madruga y hoy ameneció con ganas de entrenar y hablar con el espejo de Ariel.

“Buen día a todos. ¿Está prendida esa camarita?”, comenzó diciendo el hermanito. “Matando las pizzas que comimos ayer, si no voy a salir de acá redondo”, explicó un tanto agitado por los ejercicios que estaba haciendo. En las primeras semanas del programa, Alfa era el que se levantaba primero y hablaba con las cámaras. Sin embargo, ahora que ese es el rol de Ariel, el hermanito lo critica, chicanea y burla.

Alfa se levantó picante, se puso en el papel de Ariel y le habló directo a la cámara de Gran Hermano: “Le soltó la mano”

El participante de 61 años es uno de los jugadores más controversiales de la casa ya que hay mucha gente lo que apoya pero también hay personas que lo quieren afuera de Gran Hermano. Por esta razón, en las redes sociales se suele debatir el rol del participante en la casa y ya son varios lo que se bajaron de la alfaneta. “Alfa hablándole al espejo de Ariel. No sabe qué la mayoría de la gente le soltó la mano”, escribió un usuario.

“No sabia que Ariel se compró el espejo”, “Cae en placa y se va”, “Parece un militar. Asco“La producción está re cuidando a Alfa. A cada rato cortan cuando lo están dejando en evidencia”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del reality.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *