2CSF6W34RRHOJEMSUILIZH5MOE

Desde que entró a Gran Hermano, más tarde que la mayoría de los participantes y con el juego avanzado, Ariel se convirtió en uno de los personajes más cuestionados y pintorescos de la casa. Con sus actitudes y su verborragia, el parrillero tiene muchos detractores pero se las arregla para seguir adelante.

Su personalidad extrovertida y sus permanentes discusiones con Alfa lo han llevado a poblar las redes sociales, adonde los fans no le dejan pasar una. Desde mostrarlo cuando se cambia delante de todos, hasta reconocer cuando tiene un gesto de empatía con quienes la pasan mal.

Ahora llegó a Twitter por una confesión muy peculiar: reveló que se depila las zonas íntimas. Pero incluso dio detalles del cómo y el por qué.

La confesión estética de Ariel en Gran Hermano

Al parecer, las chicas de Gran Hermano encontraron la prueba del delito: los pelos que se sacó Ariel. Y él no lo oculto, y reveló que se afeita todo el cuerpo con la maquinita de cortar cabello.

“Yo no tengo la definitiva como ustedes”, les enrostró. “Yo soy de los ‘90″, admitió. Y Marcos quiso detalles: “¿De dónde te sacaste?

Ariel se afeitó la zona íntima, Marcos había usado la misma máquina y Gran Hermano es un escándalo

Ariel admitió que se rasuraba las partes íntimas “Todo, emprolijamos”, explicó. Y agregó un detalle innecesario: “Aparte agregás unos centímetros. Es más estético”, aseguró.

Marcos no pudo contener su disgusto y exclamó: “¿¡Con la misma maquinita que tome corto el pelo!?” Y ante la evidencia de la confesión, recordó: “Yo estaba ahí, soplando la maquinita…”, lo que generó la risa general y el comentario de las chicas, que no perdonaron la situación: “Vos sentías un olor raro, no?”.

La explicación de Ariel a sus compañeros de Gran Hermano

Ariel quiso defenderse, y terminó empeorando el momento, que ya de por sí era muy bizarro. “Chicas, ¿Yo qué me voy a imaginar?”, dijo, refiriéndose al hecho de que ellas hallaron la evidencia del vello que él se rasuró. “Estaba en el tacho de basura, no se los puse en la cama, ni en la mesa de luz”, reclamó. Y las acusó: “Qué van a ir a caranchear”, cerró el tema.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *