XBUGLMH7UBG3HP4VSP5UOHSETE

El día viernes por la noche en la casa de Gran Hermano hubo una increíble pool party que casi termina en desgracia luego de que Camila tuviera un accidente en la pileta de la casa más famosa de la pantalla chica. Lo que le sucedió a Camila podría haber terminado en una escena de terror pero Julieta no pudo contener la risa e hizo estallar todo.

Camila quiso salir de la pileta de la casa pero algo hizo que se resbalara y casi se golpea la boca contra el borde de la pileta, lo que podría haber provocado un gran accidente pero por suerte terminó nada más en una gran risa por parte de toda la casa. Julieta fue la primera en estallar y no pudo parar de reír. “¡Cuidado!”, fue el intento de aviso de Ariel, que no sirvió de nada.

“Va a quedar sin dentadura”, gritó Ariel luego de ver el intento de Cami de salir de la pileta, finalmente la joven terminó caminando hasta las escaleras y salió por ahí. Por supuesto que el accidente no pasó desapercibido en las redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar burlándose de la joven

Julieta y Marcos tuvieron un tremendo acercamiento en la pool party de Gran Hermano

El día viernes por la noche se hizo una increíble pool party dentro de la casa, Julieta intentó tirar a Marcos a la pileta la dupla terminó protagonizando un tremendo momento que hizo ilusionar a todos los fanáticos del programa y a todas las personas que quieren que estén en una relación.

En el video se puede ver como Juli se acerca por detrás del salteño, que está parado en el borde de la pileta, con la intención de empujarlo pero no lo logra. Esto genera “la furia” del joven que la persigue por el jardín con un solo objetivo: alcanzarla y tirarla al agua.

Para que no pueda escaparse la agarró en sus brazos y junto se tiraron a la pileta, generando las risas del resto de la casa y este simple hecho hizo explotar las redes sociales que no dudaron ni un segundo en hacer comentarios al respecto.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *