Gimnasia y Tiro cierra trato con Mostaza y entregara parte

domingo 05 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las autoridades del club Gimnasia y Tiro apuran la entrega de parte de su predio de Vicente López a la marca de comida rápida Mostaza. Su presidente, Marcelo Mentesana, defendió la operación y aclaró que no se trata de una venta, sino un alquiler.

La parte del predio que se negociaba se encuentra en las avenidas Entre Ríos y Bicentenario, donde se encuentran las canchas de tenis cuatro y cinco, y en cuyo proyecto incluiría un estacionamiento para vehículos.

Los negocios inmobiliarios han cobrado fuerza dentro de los clubes deportivos y el Club Gimnasia y Tiro ha sido de los mayores perjudicados debido a su cercanía céntrica. Algunos de los socios del club no estaban de acuerdo con la idea, sin embargo, las necesidades económicas fueron un factor determinante para cerrar la negociación.

El club de Salta recibiría 2 millones de pesos mensuales en concepto de alquiler, además Mentesana indico que con el dinero se planean construir cuatro canchas nuevas.

Recodemos que el club anteriormente había decidido vender un antiguo terreno que se encontraba prácticamente en estado de abandono y donde hoy en día se construyeron las oficinas de OSDE.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *