N4RIXOSD7ZDYXJPG76DDM6NPZE

La China Suárez mostró en sus redes sociales el feliz y romántico momento que está viviendo junto a Rusherking. A través de sus historias de Instagram, la actriz argentina compartió su viaje a Santiago del Estero, la tierra de su pareja. Además, mostró el regalo que le hizo su suegra:  “¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, comenzó diciendo la joven en un video, imitando la tonada santiagueña.

Además, continuó contando: “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí”, dijo la China Suárez, refiriéndose al obsequio de su suegra.

Recordemos que la China Suárez y Rusherking están pasando por un gran momento. Hace poco, la actriz y cantante se sinceró y contó qué la había enamorado del músico: “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él”.

Además continuó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”. También contó que Rusherking la valora como “madre, mujer y profesional”. “Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme”, dijo la actriz.

“Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, y continuó: “Hoy te admiro y quiero más que ayer y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *