Ya no da para mas el tecnico argentino que podria

domingo 05 de febrero de 2023

En las últimas horas, Marcelo Gallardo comenzó a ser vinculado con un grande de España. En el Atlético Madrid, pareciera ser que el Cholo Simeone tiene las horas contadas, sobre todo a partir de la pésima campaña que está realizando a pesar de haber sido uno de los clubes que más invirtió en los últimos años.

En cuarta posición y a casi 20 puntos de la punta, el Aleti se encuentra con muchas polémicas internas debido al mal funcionamiento del equipo y a las distintas rispideces que se están teniendo con el técnico. En este contexto, el ex entrenador millonario suena como posible reemplazo en búsqueda de una reestructuración que vuelva a los días de gloria del conjunto colchonero.

Lo cierto es que con la segura salida de Diego Simeone, desde la directiva del Atlético de Madrid ya piensan en el rearmado de plantel que se viene para el final de la temporada. En este contexto, uno de los nombres más apuntados es el de Marcelo Gallardo, que es de los entrenadores que más gusta dentro de las oficinas del conjunto colchonero.

El ex técnico de River Plate es, de esta forma, el principal apuntado para pasar a ocupar el banco del Civitas Metropolitano en la temporada que viene. Esta ponderación que se hace del argentino tiene que ver con su increíble trayectoria en el fútbol argentino, donde supo reinventarse para mantener a su equipo siempre a niveles competitivos.

1675646271 388 Ya no da para mas el tecnico argentino que podria

En cuanto a Diego Simeone, será finalmente el momento en que se separen los caminos entre el técnico argentino y el Aleti, luego de once años ininterrumpidos al frente del equipo. Lo cierto es que Gallardo deberá, si se llega a dar el caso, lidiar con dos retos importantes: ser el reemplazante de un ícono del club y, además, llevar a cabo de manera exitosa su primera experiencia en el fútbol europeo. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *