1675697651 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Los premios más importantes de la industria musical, los Grammys 2023 volvieron a Los Ángeles el pasado domingo con su 65 edición, en donde Beyonce marcó historia en la ceremonia convirtiéndose en la artista con más gramófonos.

Inclusive, desde temprano fue llamada por su primera victoria, pero aún no había llegado provocando un momento incómodo en medio la gala con Terius Nash y Nile Rodgers, quienes aceptaron el premio, aunque el cantante Nash no tenía intenciones de permanecer mucho tiempo en el escenario por lo que Nile procedió a dar un emotivo discurso.

De hecho, la tardanza de la estrella fue porque se había quedado atrapada en un atasco de tráfico fuera de la arena, por lo que se perdió sus victorias anteriores. Sin embargo, llegó luego a dar un emotivo discurso con lágrimas en los ojos, agradeciendo a su esposo, hijos y en especial a su difunto tío.

Por otro lado, la cantante Lizzo pasó una increíble noche en los Grammys 2023, en donde se llevó el premio a mejor grabación del año con su tema “About Damn Time” y en donde pronunció un discurso inspirador hacia Beyonce, con quien competía en esta candidatura. Emocionada, Lizzo indicó que Beyonce le cambió la vida, y que era la artista de “nuestras vidas”.

Asimismo, la cantante estadounidense Beyonce marcó un hit en la historia de los premios de la Academia de la Grabación, además de llevarse galardón por mejor álbum de electrónica baile por su disco “Renaissance” y mejor canción de R&B.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *