1675202685 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Para muchas mujeres, llegar hasta Miss Universo y además ganarlo, es todo un sueño, que muy pocas mujeres han llegado a cumplir, pero la realidad es otra, ya que cuando se gana el concurso se debe aguantar las críticas de supuesto fraude, favoritismo e interés, entre otras cosas.

Desde que concurso Miss Universo se creó en 1952 hubo muchas ganadoras alrededor del mundo, y las soberanas que pasaron a la etapa final y logar ganarla sufrieron tanto que abandonaron, tales casos son Alicia Machado y Harnaaz Kaur Sandlhu, informa Voces Críticas.

Las dos mujeres mencionadas anteriormente perjudicaron su salud mental tras ganar el concurso, ya que fueron constantemente atacadas por su peso. La pasaron muy mal, sin ir más lejos, el Miss Universo 2022 llevado a cabo el 14 de enero de este año, coronó como reina a R’Bonney Gabriel, a quien se la culpó de fraude.

Armi Kuusela, ganadora del primer Miss Universo en 1952, fue la primera mujer en abandonar la corona, y tras esto se pensaba que el concurso terminaría ahí por la polémica decisión que tomó la soberana pero no fue así y siguió hasta el día hoy.

Amparo Muñoz la única mujer de España que ganó el miss universo, en una entrevista la entonces soberana del certamen denunció al concurso de poner en riesgo su vida y decidió abandonar la corona. Luego le sigue Oksana Fedorova, Miss Universo 2002, mujer rusa que no decidió por sí sola a dejar la corona.

Sino que la organización de Miss Universo en ese entonces estaba dirigida y administrada por Donald Trump y obligó a la joven rusa a dejar el puesto que ganó pero ella lo aceptó y se fue.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *