PAVFOEV65NFQNOSB6WW2734ZQM

A horas de una jornada histórica, el abogado Fernando Burlando se expidió sobre lo que serán los veredictos finales para los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El letrado espera un “fallo ejemplar” para los autores del crimen del joven de 18 años que falleció en enero del 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante el transcurso del juicio, Burlando y su equipo siempre se mostró comprometido con la causa desde el plano jurídico, como así también desde lo humano al mantenerse cercanos con Graciela y Silvino, los padres de Fernando Báez Sosa.

“Más allá de la sentencia que esperamos todos, el asesinato de Fernando debe marcar un antes y un después”, comienza diciendo el mensaje que Fernando Burlando posteó en su cuenta de Twitter.

Y sumó a modo de relfexión: “Que genere una transformación en algunas estructuras sociales. Que sirva para mejorar las relaciones familiares y el cuidado de los hijos, que son nuestro don más preciado”.

El fuerte mensaje de Fernando Burlando a horas del veredicto por el asesinato de Fernando Báez Sosa: “Debe marcar un antes y un después”

Caso Fernando Báez Sosa: a qué hora se conocerá el veredicto y la sentencia a los acusados

Este lunes 6 de febrero tendrá a lugar la última audiencia donde se determinará la sentencia de los ocho acusados de asesinar al joven estudiante de Derecho. La misma tendrá lugar nuevamente en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores y contará con la presencia de todos los involucrados en el caso.

Una vez finalizados los alegatos dados por ambas partes del caso de Fernando Báez Sosa, los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari deliberaron con la finalidad de llegar a una pena para los imputados.

De esta manera, el Tribunal reveló que el veredicto será dado a conocer este lunes 6 de febrero, a partir de las 13 horas.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *