lunes 06 de febrero de 2023
La reina Letizia es una de las integrantes más polémicas de la Familia Real Española. Su carácter y personalidad la posicionaron como una de las royals más escandalosas. En esta oportunidad, salieron a la luz algunos detalles respecto a sus posibles operaciones estéticas. ¿Por qué insiste en negarlas?
José Apezarena publicó un nuevo libro titulado «Los hombres de Felipe VI», y allí recoge algunas declaraciones de la reina de España respecto a algunos aspectos de su vida privada. Entre las más «llamativas» se encuentra una dónde Letizia asegura que «no se sometió a todas las operaciones» que le atribuyen.
Según las palabras del periodista, la esposa de Felipe VI solo se adjudica una operación: «una septorrinoplastia» que se realizó en agosto de 2008, que aceptó dado que, desde pequeña, sufría afecciones que tenían que ver con su nariz. Informa Voces Críticas
En cuanto al resto de las operaciones que le atribuyen, José Apezarena asegura que es información falsa que divulgan algunos de «sus compañeros mal intensionados», con el objetivo de generar polémica. Inclusive, el periodista afirmó que, en una oportunidad, Letizia hizo algo muy inesperado para demostrar que no miente.
Al parecer, harta de las acusaciones, la reina Letizia «se recogió el cabello» para demostrarle a una periodista que «no tenía cicatrices de ninguna de las intervenciones que le atribuyen» y así saldó la discusión.
A su vez, José Apezarena expresó que la reina de España se alimenta muy bien, que «come de todo» y que para nada se ve afectada por las acusaciones que la señalan como «anoréxica». Ella acepta que es delgada y que así es su cuerpo.
También habló sobre la obsesión de ella por proteger a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de la prensa y «la opinión pública». Y reconoció que para la reina Letizia es muy triste que sus ex colegas periodistas no le reconozcan el prestigio que se ganó, luego de trabajar en los medios.