N5T5W53ZSNCA7AFA56ORBIOYJM

Las transmisiones de Gran Hermano en la televisión se han vuelto un tema prioritario para los fanáticos del programa. Gracias a Pluto TV, muchos pueden seguir todo lo que pasa dentro de la casa. Semana a semana, los participantes van mostrando sus talentos. En esta oportunidad, los reflectores se centraron en el dramático grito del afuera.

En la última Gala de Nominación, el Big llamó a todos los participantes, quienes nominaron a alguien y dieron a conocer los motivos por lo que tienen que abandonar el certamen.

Luego, Santiago del Moro fue el encargado anunciar la placa de nominación que está compuesta por Julieta, Ariel, Marcos y Nacho.

Con el paso de los días, Romina, Daniela, Camila, la bailarina y La Tora estaban en el jardín de la casa más famosa de Argentina, haciéndose trenzas de caracoles cuando escucharon un grito del exterior.

Al principio, no entendían qué estaban diciendo hasta que la oriunda de Moreno lo entendió a la perfección y lo reprodujo: ”Julieta, Nacho te votó”.

A lo que, Romina también lo comprendió y lo dijo: “Nacho te votó”. En consecuencia, la cara de la bailarina de Disney cambió rotundamente, ya que no podía entender el motivo de la votación del hermanito.

Las reacciones de los seguidores ante el enojo de Julieta por el carácter de Marcos en Gran Hermano

Dentro de la casa de Gran Hermano, las cámaras están prendidas las 24 horas del día y los fanáticos están prestando atención para saber lo que sucede en el certamen. Los seguidores captaron el momento en que las hermanitas escucharon el grito, en el que confiesan el voto del joven de 19 años.

Después, uno de los usuarios no perdió la oportunidad, lo publicó en Twitter y escribió: “Nuevo grito: ‘Julieta, Nacho te votó’”. Algunos seguidores opinaron al respecto: “Justo La Tora al Lado. Cine”, “Es un juego no se que ganan con los gritos pero bueno”, “No fue Marcos el Primo”, entre otros.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *