FRMOC4BCQRDZBIWBXPUDPI2AVA

Faltan tan solo un par de minutos para que se de una nueva Gala de Eliminación dentro de la casa de Gran Hermano y la tensión está por las nubes. Y, por si fuera poco, el humor de de los participantes no ayuda en nada para vivir estos últimos momentos ante la inminente salida de uno de sus compañeros.

Como bien es sabido, Ariel, Julieta, Marcos y Nacho quedaron en la placa de esta semana en Gran Hermano luego de que sus compañeros pasaran por el confesionario. En esta también se encontraba Alfa, pero fue rápidamente salvado por Camila gracias a su beneficio como la líder de la semana.

Sin embargo, en esta oportunidad el mayor de la casa reveló que vivió un angustiante momento que tenía poca relación con la inminente eliminación de uno de sus compañeros, sino más bien con Romina. Y es que, durante la tarde del sábado, el hombre de 61 años se vio sumido en una profunda tristeza.

Si bien Alfa parecía decidido a ocultar lo que había sentido tan solo un día atrás, lo cierto es que no pudo evitar expresarlo luego que el conductor le preguntase cómo se encontraba. A corazón abierto, el participante dejó todo dicho frente a las cámaras.

El angustiante momento de Alfa en Gran Hermano

“Y ayer tuve de esos quiebres, esos momentos de angustia que se van dando. Fue uno de esos momentos difíciles. Me agarró una angustia muy grande y no podía superarlo, pero hoy me levanté mejor”, expresó Walter luego de que le consultara cómo había vivido los momentos previos a la Gala de Eliminación.

“Lo que pasa es que a veces lo que viví acá adentro, quieras o no, te jode, lastima, duele. Y, como digo, cosas que pasan afuera parecen mínimas y acá no”, continuó el participante respecto a lo que ha estado viviendo estos últimos días en la casa, haciendo alusión a las acaloradas peleas que protagonizó con Romina.

“Fue un momento de mucha angustia que pensé que me ahogaba, no podía respirar”, explicó en detalle sobre el episodio vivido dentro de la competencia. Y, en referencia al trayecto final del reality, acotó: “Se entró en la última vuelta y entonces acá estamos con un deseo que es llegar a la final y ser el que cierra la puerta”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *