1675702072 sm

Por Redacción Voces Críticas

lunes 06 de febrero de 2023

Tanto Felipe VI como Letizia siempre buscaron la mejor educación para sus hijas y es lo que van a intentar hacer con la infanta Sofía, la menor de ellas.

Aunque la hermana de Leonor no está en primer lugar en el orden de sucesión a la corona, sus progenitores quieren que se prepare de la mejor manera posible para el futuro.

Por esa razón, la hija menor de Letizia seguirá sus estudios en el mismo establecimiento educativo que su hermana, el cual está ubicado en Gales.

La noticia sorprendió a propios y extraños, en especial a la prensa española que no esperaba esa decisión por parte del monarca, sobre todo porque no existe obligación directa por reinado para nieta del rey emérito Juan Carlos I.

Aunque todavía no se expresó al respecto, muchos creen que la princesa Leonor se sentirá molesta por la situación, mucho más tratándose de su hermana menor y competidora por el reinado.

lg

Lo que se supo es que los estudios de la infanta Sofía costarán 74 mil libras esterlinas, en especial para que pueda desarrollar dos cursos de bachillerato en el Atlantic College.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *