RBAQUAZ3BFDZHA6XHWP6VNKQQI

Los días en Gran Hermano cada vez se ponen más intensos ya que la final está muy cerca. Según las encuestas de las redes sociales, hay dos claros candidatos que jugarán una difícil pulseada en la gala de eliminación.

Este domingo habrá una nueva gala, la cual dejará fuera de juego a Ariel, Marcos, Nacho o Julieta, los cuatro participantes que quedaron en placa.

Tras quedar definida la placa de nominados tras la salvación de Alfa, Gastón Trezeguet realizó una encuesta que anticipó el próximo eliminado de la casa más famosa del país.

En esta oportunidad, los resultados finales dieron a Ariel como próximo eliminado del reality show, con el 48% de los votos, seguido por Julieta, con un 45,4% y Nacho con un 5,4%.

Las encuestas afirman que el primer participante en seguir en juego será Marcos, uno de los jugadores más queridos dentro de la casa.

Como era de esperar, las redes sociales quedaron revolucionadas y miles de usuarios opinaron sin filtros al respecto. En esta oportunidad, las aguas se dividieron entre quienes sostienen que Ariel debe quedarse dentro de la casa y quienes quieren sacarlo a toda costa.

Además, los usuarios también manifestaron el deseo de que Julieta abandone el reality show. Al parecer, será una gala de eliminación bastante complicada.

Se viene el batacazo, Julieta al 9009″, “Acá hay mucho Twitter pero poco voto, Ariel al 9009″, “Por como viene la cosa seguramente se va Julieta”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Camila salvó a Alfa de la placa

Después de que Camila en mano de la decisión del público a Ariel, Nacho, Marcos y a Julieta, se la jugó por Alfa, uno de sus mayores confidentes dentro de Gran Hermano.

Luego de su decisión, Camila definió a Alfa como su “sostén emocional” en la convivencia y se mostró sumamente agradecida con él.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *