AZMRRVJEUZDM3DBTZL3YHQSKVU

A horas de que un nuevo participante abandone Gran Hermano, un drone sobrevoló el jardín de la casa más famosa del país y provocó miedo entre los participantes que se encontraban en el jardín. En ese marco, un influencer uruguayo admitió el hecho y explicó por qué lo hizo.

El episodio tuvo lugar en la tarde del sábado cuando Julieta, Camila, Alfa y Daniela estaban en el parque. “Un drone, un drone”, expresó Disney. Acto seguido, sus colegas miraron al cielo en busca del objeto. Pestañela lo señaló y preguntó si traería información del exterior.

Todos saludaron, pero Julieta se mostró preocupada al ver que el drone bajaba y se les acercaba. Entre gritos, Camila atinó a correr, mientras que Alfa y las jóvenes se protegieron con un almohadón. Fue entonces cuando la producción del reality cortó la transmisión de Gran Hermano.

Después de algunas horas de misterio, Martín Lema admitió el hecho. Se trata de un influencer uruguayo que días atrás quedó envuelto en un escándalo tras serle infiel a Noemí Alan con Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina.

En su perfil de Instagram, Lema publicó una seguidilla de videos que prueban que fue él. “Voy a volar este drone con mi canción ‘Maredo’ a la casa de Gran Hermano”, anunció. Inmediatamente, mostró en pantalla partida el momento en el que hacía volar el objeto y la reacción de los participantes al verlo, entre ellos, Alfa que le revoleó un almohadón.

Algunas semanas atrás, Martín Lema, el joven de 25 años y estudiante de peridodismo, lanzó “Mareado” su último tema y videoclip donde participan varios famosos. En tanto se puede ver al artista junto a Camila, la hermana del exparticipante de Gran Hermano; así como a Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio, a La Chabona y a las hermanas de Thiago.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *