56ZXX5X7QBAPDMHDLGS4OGZW64

Desde hace menos de una semana que Gerard Piqué se mostró junto a Clara Chía por la vía pública por primera vez y los medios españoles estallaron. En esta ocasión, voliveron a ser noticia pero por un duro golpe que se llevó la chica y los memes salieron a burlarse de ella.

“Veo que estáis muy bien, cogidos de la mano, muy felices en el día de tu cumpleaños (2 de febrero)”, comenzó a hablarles el periodista que los cruzó en la calle. Una vez que estuvieron en la vereda, Gerard Piqué siguió andando como si no pasara nada, aunque su novia se quedaba atrás para no ser grabada.

Clara Chía chocó contra un cartel mientras caminaba con Gerard Piqué y provocó miles de burlas: “Le dolió”

Sin embargo, al ser guiada, ella no veía el recorrido que hacía por lo que chocó contra un cartel publicitario de forma bastante violenta. De esta manera, esto provocó las risas del exfutbolista de Barcelona que solo se burlaba en vez de preguntarle si estaba bien ya que el ruido que se pudo escuchar sonó feo.

Clara Chía chocó contra un cartel mientras caminaba con Gerard Piqué y provocó miles de burlas: “Le dolió”

Clara Chía chocó contra un cartel mientras caminaba con Gerard Piqué y provocó miles de burlas: “Le dolió”

A continuación, ambos siguieron su paso mientras el reportero le consultaba si estaba viviendo un lapso de ansiedad al tener a los medios encima. Luego, siguió con otras cuestiones sobre su vida que no tuvieron un a respuesta ya que seguían concentrados en lo que había ocurrido metros atrás.

Las burlas por el golpe de Clara Chía junto a Gerard Piqué

Como todos sabemos, el mundo de las redes sociales es de crear memes con todo lo que pasa alrededor y no dejaron pasar esta situación con Gerard Piqué y su pareja.

Desde Twitter y Tik Tok, destacaron: “Claramente más le dolió al poste de luz”, “se tenía que haber estampado él”, “madre mía parece que la está llevando al cole y llegan tarde”, “el letrero: esto es de parte de Shakira”, “Casio es a prueba de golpes”, “el karma es verde”, “ese póster erar fan de Shakira” y “Clara-mente estampada”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *