EHYEYRPYXBC4LM7MSG6JDZTOQA

En los últimos días, comenzaron a crecer fuertes especulaciones de quien sería la persona que esté al frente de la condición de la nueva edición de Masterchef (Telefe), en un formato con cocineros amateurs. Ahora, luego de muchos rumores, se confirmó que Wanda Nara estará a cargo de ese rol y las redes sociales estallaron sin filtro.

“Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”, anunciaron desde las redes oficiales del canal de televisión, lo que generó un sin fin de reacciones de todo tipo al respecto.

Como se pudo leer en las redes oficiales del programa, la ex de Mauro Icardi estará junto al prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, para llevar adelante la nueva edición.

De todas formas, toda la atención se la llevaron los usuarios, que no tardaron en reaccionar y una gran mayoría no le pareció correcta la incorporación de la mediática en el programa de cocina más importante del país.

“País generoso”, “Malísimo”, “Es una burla para los verdaderos y verdaderas conductores y conductoras de televisión”, fueron algunos de los comentarios que más resonaron en las redes sociales, ya que fueron un gran numero de usuarios que decidieron manifestarse en contra de esta decisión de la producción del programa.

Vale recordar que desde hace mucho tiempo Wanda Nara viene dejando en claro sus ganas de continuar con sus proyectos en la Argentina. Por ende, tras varias negociaciones, finalmente será la encargada de reemplazar a Santiago del Moro, quien actualmente conduce Gran Hermano por la pantalla de Telefe.

Hasta el momento, no se comunicó cuál será la fecha de estreno de la nueva edición del programa, de todas formas, la empresaria planea quedarse en el país junto a sus hijos mientras realiza las grabaciones correspondientes.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *