Alarma en el Chelsea la inentendible decision que tomo Enzo

miércoles 08 de febrero de 2023

La llegada de Enzo Fernández al Chelsea fue de las más comentadas en el presente mercado de pases. Ahora, el mediocampista volvió a ser noticia debido a que se conoció de una intentedible decisión que tomó al llegar a Londres y que preocupa al club de Inglaterra. 

El volante de la Selección Argentina firmó un contrato por ocho temporadas con el equipo que dirige Graham Potter. Sin embargo, sorprendió a todos en su mudanza a Londres, donde se encuentra buscando un alguiler por 12 meses. 

De esta manera, Enzo Fernández ya se encuentra buscando un hogar y se habría contactado con un agente inmobiliario para que se encargue de encontrar una propiedad por un año. 

Esto definitivimante encendió las alarmas del Chelsea, no solo porque el Campéon del Mundo busca alquilar y no comprar, sino que comenzaron las versiones de que Fernández no se sentiría cómodo en Londres o sabe que no durará las ocho temporadas que firmó con el club. 

1675884545 408 Alarma en el Chelsea la inentendible decision que tomo Enzo

Lo cierto, es que el debut del mediocampista de la Albiceleste en el club de Inglaterra fue excepcional. Durante el primer tiempo del encuentro, Fernández se adueño del campo de juego y no tardó en adaptarse a su nuevo equipo. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, las críticas estuvieron igual y los medios británicos cuestionaron lo que pagó el club por un futbolista que no genera chances de gol. Esto quizás le afectó al argentino y por eso habría tomado la decisión de conseguir una casa en Londres con contrato a un año. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *