DZSFVZGX25GPLL7EBYRTA5XWLU

Un nuevo capítulo en la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Desde su separación, la mediática ha tenido una mala relación con el exjugador de fútbol. Incluso están enfrentados desde hace años en la Justicia debido a la crianza de las tres hijas que tienen en común, Bella, Charis y Francesca.

La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) arrancó una obra de remodelación en su casa y a través de sus redes sociales viene mostrando el avance de los trabajos que viene realizando. En medio de este contexto, Cinthia tuvo un intercambio con los seguidores de sus redes sociales y reveló el motivo por el que le prohibió a Matías la entrada a su hogar.

Todo comenzó cuando una persona le pidió si podía mostrar los planos de la propiedad para ver los cambios. Fernández le contestó: “No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa, cabeza de termo”.

El posteo de Cinthia Fernández
El posteo de Cinthia Fernández

Luego, la modelo agregó: “Tuvimos que poner por abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una TV”. ´Por su parte, Defederico compartió en Instagram imágenes de una tarde de cine y paseos que compartió junto a Charis, Bella y Francesca.

Por otra parte, recientemente Fernández mostró el emprendimiento de sus hijas en el country donde vive. Las pequeñas decidieron armar una pequeña empresa para juntar dinero. En Instagram, la modelo compartió un tierno video vendiendo su producción en la puerta de su casa.

“Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, avisó en sus historias de la red social la mediática, mientras Francesca mostraba un manojo de pulseras hechas en hilo encerado. “Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, explicó y compartió una encuesta para que sus seguidores las ayuden a ponerles precio, con un rango de precios entre 100 y 1000 para cobrar cada una de las pulseritas.

“Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, pidió Francesca entusiasmada y si bien madre e hija no compartieron cuál fue la opción más votada, se pudo ver el resultado en una siguiente historia el puesto que armaron las nenas en la puerta de su casa. “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”, se leía en un cartel blanco escrito y dibujado por las nenas.

La expectativa alta duró poco y se vio reflejado en sus caritas, porque al comienzo el puesto no recibía visitas ni se efectuaba ninguna compra, hasta que Cinthia comenzó a convocar vecinos desde sus historias. Pero era solo cuestión de tiempo porque pronto pasó un auto y compró la primera limonada. Aleluya, sonaba de fondo de forma irónica en la historia de la venta inicial. “Ojo eh, se llenó el puesto. Son un éxito”, escribió junto a una postal en la que se ve colas de vecinas esperando para comprar sus pulseritas.

Cinthia Fernández mostró el emprendimiento que lanzaron sus hijas en el country
Cinthia Fernández mostró el emprendimiento que lanzaron sus hijas en el country

CINTHIA FERNÁNDEZ SE DESPACHÓ CONTRA EDUARDO CONSTANTINI

“Los pongo a todos. Abuelo y abuelastra porque cuando el padre no cumple con sus obligaciones, el abuelo tiene que hacerlo”, señaló la panelista, en el ciclo del Pollo Álvarez, mientras recordaba una denuncia muy delicada.

Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo”, dijo, sobre una causa muy delicada que lo involucra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *