SJBHWZ4YGNFFRM76TGFFZMRGCI

Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2, el ciclo de El Trece. Este miércoles la joven fue a ratificar su pedido en la Justicia, acompañada por su abogado, Roberto Castillo, en la UFI Nº2 de Cañuelas.

Ahora, la joven se presentó ante el Juzgado N° 2 de Cañuelas para ampliar su denuncia. En diálogo con los medios presentes, el abogado de la joven, Roberto Castillo, solicitó a Boxfish, la productora del reality, que entregue los crudos ante la Justicia. “No sabemos si van a pasar o no esas partes al aire, no sabemos si la van a revictimizar”, comentó el letrado.

Después de que la denunciante ingresara a la fiscalía, Castillo comentó que iban a ratificar la denuncia y a ampliarla: En cualquier situación de abuso sexual la víctima va rememorando y acordándose de cosas que fueron sucediendo tanto antes del abuso como después del abuso. Estamos a la espera de que la fiscal nos reciba y nos tome la declaración correspondiente”.

“A pesar de que podría, ella pura y exclusivamente está direccionando el reclamo en el ámbito penal contra su agresor sexual. Es decir, no le hizo ningún reclamo a la producción”, aclaró el abogado.

Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal
Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal

También, el letrado agregó: “A partir de ahí esto fue de manera progresiva hasta que llegaron los abusos sexuales con acceso carnal. Uno se produce en el baño y otro en la habitación”. Y señaló que desde el inicio de la causa está en contacto con el abogado de la producción del reality realizado por BoxFish.

“A mi criterio la conversación es un poco lenta (con su colega), pero él manifiesta que está fuera del país pero que están a disposición… podemos emitir una medida cautelar para que no sean emitidos estos programas, pero como no sabemos cuál es la emisión que van a hacer, necesitamos acceder a los crudos”, aseguró Castillo.

Por otra parte, aclaró que Moyano hizo la denuncia “en el ámbito penal contra su agresor sexual” y que “no le hizo ningún reclamo a la producción”. Luego, afirmó que los participantes del programa son testigos presenciales y podrían ser llamados para prestar declaraciones sobre lo ocurrido dentro del hotel. Por último, contó que Martino intentó contactarse con Moyano “para intentar aprovecharse de su estado de vulnerabilidad, ella le cortó el teléfono y le pidió que por favor no se contacte más”.

Qué dice la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino

En su denuncia, Moyano relató que su estadía en el programa no fue para nada grata por culpa de Juan Martino, que la acosaba cuando la encontraba sola. “Un día en el que ingresé al baño a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metió detrás de mí vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demás. En dichas ocasiones se quitaba el micrófono para que no se escuche”, lanzó con angustia.

Además, agregó: “Y constantemente intentaba bajarme la ropa, lo que me ponía en un lugar de vulnerabilidad e indefensión total. Una vez que sucedían estos hechos, él seguía como si nada maltratándome, insultándome, humillándome y nada pasaba”.

El hermano de la reconocida panelista Majo Martino repitió su conducta en otras oportunidades. “Una noche me llevó al campo, lejos de las cámaras, manifestándome que quería tener relaciones sexuales, a lo que me negué. En otra ocasión cuando me bañaba, también se metió al baño para intentar tener relaciones, situación que logré repeler”, añadió la víctima.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *