TVXRLQLCGJD2NHYBJUEN52GHVY.webp

Cada vez falta menos para el final de Gran Hermano 2022, donde quedara solo uno en ser el último en irse de la casa más famosa del país. En este marco, días atrás, Ángel de Brito recordó que en otras ediciones, la producción del programa hizo ingresar a un artista para que comparta un momento con los participantes, por lo que este año los elegidos son Lali Espósito y Abel Pintos.

“Es una visita no es que se quedan. Entran una noche para charlar con los chicos, le van a preguntar cosas, le van a preguntar sobre su vida. Una es una mujer y otro, un varón”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Este ingreso generará mucha alegría entre los concursantes, ya que será un encuentro unico para ellos que dará mucho que hablar, ya que será ideal para recargar en energía de cara a la gran final, Ahora, tras un sin fin de especulaciones, se conoció la fecha en la que la artista podría pisar el suelo de Gran Hermano.

Según revelaron, el plan que tiene la producción es que la ex Casi Ángeles ingrese para realizar juegos con los concursantes de la casa, además, pese a que la idea no está del todo resuelta, se pudo precisar que esto va a ocurrir semanas previas a la final, que está planteada para el 12 de marzo próximo.

Como era de esperarse, la noticia generó mucha repercusión en Twitter, ya que será un momento que va a generar mucho revuelo tanto dentro como fuera de la casa. De todas formas, el primero en dar la noticia fue el conductor de LAM, quien hasta bromeó con el asunto.

“Imagínate que entra Abel y Alfa lo empieza a pelear”, ironizó el conductor, y sumó: “Lali va más por el formato, no creo que se descontrole”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *