Kylian Mbappe tiene pensado aceptar la propuesta del Real Madrid

miércoles 08 de febrero de 2023

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG se definiría en los próximos días. El delantero francés tiene decidido abandonar el club parisino en caso de que no logren superar los octavos de final de la Champions League, llave que los enfrenta al Bayern Munich el próximo 14 de febrero, mientras que la vuelta se dará el 8 de marzo.

Si bien la idea de Kiki es abandonar París para recalar en el Real Madrid, esta situación podría verse acelerada en caso de que el equipo de Christophe Galtier sufra una eliminación temprana en el torneo más prestigioso de Europa. La determinación es concreta: si no puede competir en la máxima competencia, él buscará otro lugar.

De todas formas, Kylian Mbappé sabe muy bien que la dirigencia del PSG intentará retenerlo con todas sus fuerzas, por lo que una salida en el próximo mercado de pases de junio es casi imposible, debido a que aún le quedaría un año de contrato. En este caso, el francés podría llegar al Real Madrid recién en el 2024.

En este contexto, en caso de darse la eliminación del PSG en la Champions League, Kiki tiene pensada una estrategia para poder forzar su salida. En concreto, no solo le comunicará a la dirigencia parisina su deseo de marcharse, sino que también lo hará mediante su abogada, Delphine Verheyden, quien también es una de las representantes del club de Madrid.

1675892341 660 Kylian Mbappe tiene pensado aceptar la propuesta del Real Madrid

Esta decisión no fue para nada avalada por los padres de Kylian, Wilfred Mbappé y Fayza Lamari, ya que son ellos los actualmente encargados de la representación de la joven estrella. Para colmo, su familia fue uno de los puntos que más pesaron la última vez que el club español fue tras de él, y el motivo principal por el cual se terminó quedando en París.

1675892341 877 Kylian Mbappe tiene pensado aceptar la propuesta del Real Madrid

Sin embargo, la ambición de Kiki es jugar en el Real Madrid, y no piensa dejar ningún cabo suelto. Por eso, contrató a una importante cantidad de expertos para lograrlo de la mejor manera, incluso si el PSG se mostrase en contra de vender su ficha. En el peor de los casos, el francés firmará un precontrato en el 2024, a fin de sellar su relación con el club de Florentino Pérez. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *