ND27I2K3RRALXEBP33KK6NUGDI

En las últimas horas Nacho hizo una confesión en Gran Hermano que sorprendió a sus compañeros y generó también el repudio.

La Tora que es una de las integrantes de la casa que más se dedica a la limpieza y fue otra de las protagonistas de este particular momento con quien supo estar muy cerca sentimentalmente.

Todo se descubrió cuando Lucila estaba organizando una de las habitaciones y empezó a juntar ropa para lavar, allí Nacho hizo su revelación de algo que escondía desde el principio del reality.

La revelación de Nacho.

Ante la atenta mirada de La Tora y de Alfa, el joven reveló que desde el mes de octubre que no lava las medias y que no lo hacía porque le habían robado varias.

“Y, boluda, desde que llegué no las lavo”, comenzó diciendo Nacho. Frente a estas palabras, Lucila lanzó: “Sos un hijo de puta, boludo. No, no podés. Nacho no podés tener medias así”. Alfa tampoco se quedó atrás y le advirtió al muchacho: “No, sos un hijo de puta. Yo no voy a poner a lavar eso con mi cosas”.

Ignacio intentó justificarse: “La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas”. La Tora todavía sorprendida por lo que ocurría, agregó: “Por eso siempre tenés… dice Daniela que siempre tenés olor a pata”.

De esta manera los participantes por fin lograron conocer a qué se debía el olor desagradable del que varias veces se habían quejado al entrar a esa habitación.

La escena continuó con Alfa que fue a buscar una bolsa para que Nacho pusiera todas las medias y de inmediato las llevara al lavarropas. Ahí se pudo ver entonces al participante juntando una a una las prendas que tenía guardadas desde octubre para por fin lavarlas.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *