2H75IQVRVZHGXLIJIFW7VFCOII

Alfa es uno de los candidatos a ganar en la casa de Gran Hermano hoy en día y, si bien se presenta como un hombre “honesto” y de conducta “intachable”, en las últimas horas se dio a conocer una polémica historia que lo pondría en el ojo de la tormenta.

Una mujer, que se llama Maripi “La Tucu”, aseguró en “Argenzuela”, programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de C5N, que se hizo chocar a propósito para cobrar un seguro millonario y salir de una delicada situación económica que transitaba años atrás.

“Se hizo chocar en teoría y ganó mucha plata. Cobró mucha plata, en ese entonces era 2017. Como 4 millones y medio de pesos, que en ese entonces era mucha plata”, reveló la mujer que dialogó con el conductor de televisión y con la panelista del ciclo Mariana Brey.

La escandalosa denuncia contra Alfa antes de entrar a Gran Hermano por una polémica estafa: “Cobró mucha plata”

Acto seguido, expuso sobre los detalles del escandaloso caso de Alfa de Gran Hermano: “Después lo pueden averiguar que cobró un seguro en esa fecha para que vean que no estoy hablando pavadas. Eso era lo que él me contaba. Que estaba en juicio en 2017 y que lo ganó”.

Y concluyó: “Yo sé que es verdad porque de la noche a la mañana tenía mucha plata”, a modo de prueba de la acusación contra el participante del reality.

También te puede interesar

Alfa se fue de boca, quiso complotar con Nacho para la prueba semanal y estalló Gran Hermano

En las últimas horas, Alfa quiso hacer complot con Nacho y le dijo: “No te esfuerces por la prueba de lider así la gano yo y te salvo… vamos a hacer así”, y él le contestó: “No te prometo nada”.

Ante esto, Walter sumó: “No te esfuerces. Yo gano y te salvo después… pero vos no te esfuerces”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *