PWBSCGXCEJEJTGU33HSCIZUJHM

Cada vez falta menos para el final de Gran Hermano 2022, ya que restan tan solo unas semanas para que uno de los 8 concursantes que siguen en carrera se consagre ganador o ganadora. En este marco, se filtró que Nacho es quien realizó la espontánea.

A tan solo horas de la gala de nominación, en donde Julieta tiene inmunidad tras haber ganado la prueba del líder en un mano a mano contra Nacho, se supo que el joven es quien habría hecho la nominación espontánea, lo que permite darle más votos de lo normal a dos de sus compañeros con el objetivo de que vayan a placa.

“Quien hizo la espontánea en la casa fue Nacho. ¿Cuáles fueron sus votos? 3 a Alfa y 2 a Camila”, escribió la cuenta @NachoRodriOk a modo de primicia, generando mucho revuelo entre los televidentes del programa.

Como era de esperarse, esto generó mucho repercusión en las redes sociales por parte de los usuarios, ya que, tras perder la prueba del líder, Nacho habría querido asegurarse como seria la placa del próximo domingo.

“Mala espontánea sería, ya que si Juli es líder tendrían que mandar a Romi y Dani a Placa para que se le complique decisión”, “Seguramente la hizo antes de la prueba del líder, era ir por Daniela y Romina”, “Mala jugada”, “Especuló con ganar la prueba y ahora la mandó al paredón a la Tora contra gente fuerte”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Otra de las novedades a la hora es nominar es la fulminante, que, hasta el momento, ninguno de los concursantes de esta edición se animó a utilizar, este recurso permite que, por una sola vez en todo el programa por participante, se pueda enviar a placa directamente a un compañero sin la posibilidad de ser salvado.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *