PXBU4KCJ2RGS5J2W2T4OKCIPHE

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa y distintos personajes queridos terminan abandonando el reality.

Lo cierto es que este domingo se conoció al próximo participante que dejará la casa, los nominados eran, Ariel, Marcos, Nacho y Julieta. Camila fue quien ganó la prueba semanal por lo que decidió salvar a Alfa de quedar a placa.

Finalmente, el eliminado de la casa de Gran Hermano terminó siendo Ariel, algo que sorprendió a muchos y no tanto a otros. Lo cierto es que lo despidieron con cariño, pero el participante se fue de la casa bastante rápido y se lo notaba algo incómodo.

Por otro lado, aquellos que siguen el programa, sabrán Alfa es uno de los que está en la cuerda floja y además desde que se fue Agustín, él cree que “El león” le ha dejado su estrategia a Marcos. Lo cierto es que ahora él junto a Camila, La Tora y Romina en placa.

Alfa desbarrancó tras quedar nominado y le mandó un mensaje devastador a Camila en Gran Hermano: “La seña”

Tras pensar que todo se trató de una estrategia de Marcos, hizo el icónico gesto de Agustín en cámara y las redes estallaron.

Romina se lookeó como Gatúbela, reventó su látigo contra Gran Hermano y hubo una explosión total: “Diputoda”

Por otro lado, aquellos que siguen el programa, sabrán que Romina es desde ya una de las favoritas. Con su actitud, compañerismo, buena onda logra que todos se encariñen con ella.

Lo cierto es que en esta ocasión mostró una faceta super sexy, lo cierto es que durante la noche del lunes, los participantes de Gran Hermano se disfrazaron para realizar un juego en vivo.

Romina logró llevarse las miradas de todos. La exdiputada se vistió de “Gatúbela” y como era de esperar, detonó las redes sociales.

“Diputoda”, “Te amo”, “Reina”, “Sos todo”, “Divina”, “Hermosa”, “La rompes”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *