Cristiano Ronaldo se canso de las criticas y contesto como el sabe

Los últimos meses fueron realmente duros para Cristiano Ronaldo. Luego de su controversial salida del Manchester United y un paso sin pena ni gloria por el Mundial de Qatar, terminó fichando por el Al-Nassr, un equipo de la liga árabe. Esta elección del luso fue criticada por muchos, debido a que decidió un contrato millonario antes de continuar en la alta competencia europea.

Para colmo, sus primeros pasos en el club árabe no fueron para nada fáciles. Ni bien llegó, ya su equipo quedó eliminado de la Copa de Arabia, en uno de los golpes más duros para un club que apuntaba a pelear todos los certámenes. Incluso, CR7 llegó a ser cuestionado por los hinchas, razón por la cual se estipuló que iría como suplente en el partido de hoy ante el Al-Wehda.

Sin embargo, no fue así. El entrenador Rudi García decidió confiar en su estrella, incluso cuando todo el mundo criticaba su forma. Y Cristiano Ronaldo respondió, exactamente como él sabe hacer: se despachó con cuatro goles y desató la locura en todo el mundo por el alto nivel demostrado.

Cabe tener en cuenta que, hasta este partido, CR7 tenía solo un gol en su nuevo equipo. Con este póker, además, el luso rompió un récord increíble: superó los 500 tantos en ligas, llegando a los 503 (311 en La Liga, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A, 3 en la Primeira Liga y ahora 5 en la saudí). Son cifras realmente impactantes las que logró el delantero portugués.

1675976209 430 Cristiano Ronaldo se canso de las criticas y contesto como el sabe

A sus 38 años, Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 21’, cruzando su remate luego de que le filtren la pelota. A los 41’, nuevamente, luego de una corrida por derecha definió su segundo gol. A los 10’ del complemento, de penal llegó al hat trick y, tan solo 5’ después, una letal contra del Al-Nassr culminó con el 4 a 0 y el cuarto en la cuenta personal del delantero luso.

Con esta marca, CR7 se convirtió en el jugador que más veces ha anotado cuatro goles. Fueron nueve: seis con el Real Madrid, dos con Portugal y ahora el restante con Al-Nassr. Cabe destacar que, además, con el conjunto español logró marcar cinco tantos en dos ocasiones.

Por otra parte, este holgado triunfo del Al-Nassr sirvió para que su equipo llegue a la cima del campeonato, igualando la línea del Al-Shabab, con 37 puntos. La semana próxima, el conjunto de Cristiano Ronaldo recibirá al Al-Taawon, quinto en la liga, buscando continuar con la buena racha. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *