El logro de Enzo Fernandez que le dara profunda envidia

jueves 09 de febrero de 2023

Enzo Fernández y Julián Álvarez surgieron de River. Antes de que ambos sean fichados por equipos de Europa, los futbolistas se entendían a la perfección dentro del campo de juego en el equipo que dirigía en ese momento Marcelo Gallardo. 

Luego, el volante de la Albiceleste y el delantero fueron convocados a jugar el Mundial de Qatar, donde no solo demostraron sus habilidades futbolísticas, sino también, fueron protagonistas de varios momentos de conexión en la cancha. 

Sin embargo, luego de salir Campeones del Mundo, sus caminos se separaron cuando Julián Álvarez regresó al Manchester City y Enzo Fernández al Benfica, para luego ser comprado por el Chelsea. 

En ese contexto, el mediocampista de la Selección Argentina logró convertirse en el argentino más caro del mundo y el sexto en la historia cuando el equipo dirigido por Graham Potter pagó 121 millones de euros por él, lo que le dará profunda envidia a la ‘Araña’, en medio de la crisis que atraviesa el equipo de Pep Guardiola. 

1675955104 757 El logro de Enzo Fernandez que le dara profunda envidia

Según se supo, mientras el equipo de los ‘ciudadanos’ es investigado por irregularidades económicas entre los años 2009 y 2023, Julián Álvarez podría salir del club por 50 millones de euros, muchísimo menos de lo que costó su ex compañero de River. Informa Voces Críticas. 

De confirmarse las irregularidades de las que acusó la Premier League al Manchester City, el equipo podría enfrentar el descenso de categoría y la pérdida de sus jugadores estrella. Ese es el caso de Julián Álvarez, en quien muchos equipos tienen la mirada puesta. Sin embargo, no podrá nunca alcanzar el costo de Enzo Fernández, menos en la situación en la que se encuentra su club. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *