dani la chepi 1506992

Dani La Chepi fue internada de urgencia y explicó los motivos. La influencer subió a sus historias de Instagram una secuencia de fotos a través de las cuales contó qué le pasó.

«Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas», aseguró. «Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo. De la grabación, sin escala a la clínica Olivos. Tomografía computada y a ver qué mierda es: quirófano, medicación, solo gases«, siguió, junto a imágenes desde la camilla.

Finalmente, explicó que no era nada grave: «Soy libre. No eran mis riñones. ‘Distención abdominal’. Ante cualquier duda, consulten a sus médicos siempre».

Dani La Chepi fue internada de urgencia

Los problemas de salud de Dani La Chepi

A mediados de marzo del 2022, Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que fue hospitalizada para ser operada. Mediante sus historias de Instagram, la influencer contó qué le pasó y, pese al mal momento, se mostró de buen humor. 

Dani La Chepi

La exconductora de “El Gran Juego de la Oca” se grabó con su celular desde la Clínica de Olivos y expresó en ese entonces: “Acá estamos, con la mamu, el plan hoy era salir a pasear. Hubiese preferido el shopping, ya lo sé”. Después, contó lo que le ocurrió y dio a entender que tenía piedras en los riñones: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué. Ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”. 

Fiel a su estilo, la actriz se tomó la situación con tranquilidad y bromeó: «Vamos a lo importante. Tengo una bronca, me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas, con lo que a mí me costó pintármelas». 

Por otro lado, en junio, la humorista contó que le detectaron una anomalía sospechosa y debían realizarle una punción para obtener una muestra y mandarla a analizar. 

En diálogo con PaparazziDani La Chepi habló sobre la delicada situación y detalló: «No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, al quirófano«.

«Me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar…», agregó. «Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre», analizó por aquel entonces, en referencia a su show Solo Vos, que se estrenaba el 8 de julio. 

«Es una serie de Netflix mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas«, cerró reflexiva la humorista. 

R.L

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *