OFNXVLP4JVDFZFUITT5QY4JAY4

Luego de una semana cargada de tensiones, Gran Hermano tuvo su gala de nominación y cuatro participantes quedaron en placa. Anoche, una encuesta pre salvación sobre el próximo participante eliminado generó furor en las redes: ¿quién se va de la casa?

El miércoles, 8 de febrero, la placa de nominación de Gran Hermano quedó conformada por Alfa, Camila, Lucila “La Tora” y Romina. Mientras tanto, se espera que este jueves Julieta, quien se consagró líder de la semana, salve a uno de sus compañeros.

Como suele hacerlo cada semana, el social media mánager, Federico Bongiorno, realizó una encuesta a través de Twitter e Instagram. Los resultados llamaron la atención de todos los usuarios.

La encuesta pre salvación sobre el próximo eliminado de Gran Hermano dinamitó a los fans: “El conflicto”

En ambas redes sociales, el sondeo dio como próximo eliminado a Alfa. Luego los votos se ditribuyeron entre Camila, en segundo lugar; Romina, en el tercero; y Lucila “La Tora”, en el cuarto.

“No entiendo… se va alfa. Se va el conflicto. ¿Qué queda? ¿Marcos tomando sol y las chicas debatiendo sobre papel higiénico?”; ”A Walter obvio, pero seguro la producción prefiere eliminar a Camila”; ”Tienen que sacar a gagalfa”; “Alfa, que ya se tendría que haber ido hace mucho tiempo”; ”Por fin se va a ir el viejo insoportable. Paz”; ”Lo siento pero quiero que se vaya Alfa. Es ahora o nunca. Camila si o si antes de la final se va”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Camila y Daniela encontraron un desecho íntimo en Gran Hermano

Mientras limpiaban la habitación de los varones, Camila y Daniela encontraton un desecho íntimo que les generó repugnancia. La escena ocurrió mientras la pianista pasaaba la escoba por debajo de las camas y quedó registrada por las cámaras del reality.

Se trataba de un preservativo usado. “Chicos, cuando tengan relaciones agarren un papel higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos”, expresó Daniela.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *