KC6LHTOEVVFRVLHT6ANANQL74E

A horas de que se viva una nueva Gala de Nominación en Gran Hermano, Romina había contado que su hermana se le apareció en un sueño para que vote a Alfa. De esta manera, la producción encontró pruebas suificientes como para condiderarlo un voto cantado y decicidieron anularle ese punto.

En el transcurso de este miércoles en Gran Hermano, Romina le comentó a Julieta que había soñado con la chance de salir por un momento de la casa. Justamente, quiso buscar información valiosa. “Le decía a mi hermana que me cuente todo. ‘Quiero saber de Alfa. ¿Qué pasa con él?’, comenzó a relatar.

En cuanto a la respuesta, le habría dicho: “Nominalo que la gente se va a poner contenta” y luego siguió: “La gente está esperando que vos lo nomines”. hay que destacar que durante estas dos semanas, hubo un punto de quiebre en su relación después de una tensa discusión sobre la estrategia de mostrar fotos de familiares.

De esta manera, varios espectadores lograron advertir su próxima intención dentro del confesionario en contra del hombre de 61 años que anteriormente había sido su aliado, pero no dudó en nombrarlo en segundo lugar para que sume tantos en la placa final. Así fue como se concretó la especulación acerca de que ya habría revelado su nominación y esto va contra las reglas.

El comunicado de Gran Hermano anulandole el voto a Romina

Una vez que todos los participantes de Gran Hermano pasaron por el sillón rojo, Santiago del Moro descubrió el comunicado que especificaba la sanción para la exdiputada. “Walter ya está en placa, no va a modificar absolutamente nada, pero se anula ese punto”, lanzó el conductor. “Se estuvo chequeando absolutamente todo el material y ella da a entender a toda la casa a quien va a nominar”, agregó.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *