agustin tuvo su primera cita post gran hermano fui encubierto tengo un nivel de exposicion muy grande 1505902

Agustín Guardis es uno de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) que ganó cierta popularidad y que se define a sí mismo como «el gran estratega» del ciclo.

El joven fue eliminado del reality y entró por segunda vez en el repechaje. El pasado martes 7 de febrero, Frodo fue invitado a Biri Biri, de República Z, conducido por Julieta Puente, Mica Lapegüe, Yeyo de Gregorio y la Tía Sebi y dejó algunas perlitas.

Qué dijo Agustín Guardis sobre su primera cita post Gran Hermano

Durante la entrevista, Agustín fue consultado por cómo vivió su salida del programa y cuántos seguidores ganó en Instagram.  Fue así que respondió: “Ahora tengo cerca de medio millón. Ahí me llega de todo. Es un boom, me estallan los privados de Instagram, Twitter, el mail. En el WhatsApp me llegan propuestas laborales y otras no tan laborales”.

En ese contexto, Julieta Puente quiso saber si ya había tenido alguna cita y  Frodo contestó: “Ya tuve una cita, estuve 4 meses sin ver a nadie. No soy tan enamoradizo, soy más del touch and go, pero cuando me enamoro, me enamoro muy fuerte”.

Lo realmente interesante fue cuando el joven entró en detalles y reveló “Fue encubierta, ir a la casa de alguien. Tengo que conocer a la persona a fondo”.

“Ahora tengo que tener mucho cuidado, fui acompañado con gente de mi entorno, porque no podía ir a cualquier lugar. Me acompañó un amigo. Me tomé todo el tiempo de verificar que esa persona me quería conocer y nada más. Tengo un nivel de exposición muy grande, la gente se te viene encima y puede pasar cualquier cosa”, sentenció el ex Gran Hermano.

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *