Antes de irse de Gran Hermano, Agustín dejó una tableta de chocolate para Marcos, su gran confidente dentro de la casa más famosa del país. Finalmente, Alfa descubrió este gran secreto.
En plena tensión dentro de la casa, Agustín ganó una prueba semanal y obtuvo como premio una tableta de chocolate. En su momento, planeó una estrategia para poder compartir el premio y quedarse dentro de la casa.
Días antes de su eliminación y en medio de las disputas por el chocolate, Agustín le compartió chocolate a Marcos y dejó entrever que él se iba a quedar con la tableta entera.
En las últimas horas, Alfa abrió el loker de Agustín y encontró chocolates. Inmediatamente, Marcos reaccionó: “Comé, comé”.
Al instante, el jugador de 61 años agarró la tableta de chocolates y Marcos señaló: “¿Por qué lo traés boludo?”. “Me estabas engañando”, afirmó Alfa.
“Ya no hay más”, reprochó Alfa. “Comelo vos”, aseguró Marcos. “Lo repartimos”, remarcó el participante más grande de la casa. Inmediatamente, cortó la tableta de chocolate.
“No hay que decir nada”, afirmó Marcos entre risas. Luego, Alfa le compartió chocolates a cada uno de los jugadores.
“¿Cómo no se lo comió Agustín? Está re loco”, cuestionó Julieta. Al instante, la bailarina y sus compañeras comieron lo que quedaba de la tableta de chocolates.
El especial regalo de Agustín a Marcos
Cuando Agustín reingresó a la casa de Gran Hermano, le dio un especial regalo a Marcos, su gran amigo dentro del reality show.
Al verlo, Agustín le dio una cadena con una cruz y Marcos, que es muy creyente, se mostró sumamente agradecido y le dedicó unas palabras con mucha emoción: “Es de los mejores regalos que me pueden hacer”.
En las redes, este regalo tuvo mucha repercusión, ya que Agustín se mostró sumamente cariñoso con el jugador.